Fallece la primera Top Model de Venezuela Marilyn Plessman

Usuarios a través de Twitter lamentaron el fallecimiento de la modelo. La noticia fue compartida primeramente por la actriz Amanda Gutiérrez sin ofrecer detalles

1922
Foto: IG - yomismitaplessman

La modelo venezolana Marilyn Plessman murió a los 65 años el martes 28 de septiembre, de acuerdo con el anuncio que hizo la actriz de telenovelas Amanda Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

«Se me fue una gran amiga. No lo puedo creer, mi amiga de la adolescencia! Con quien compartí tantas cosas! No lo puedo creer @yomismitaplessman #Te amo y lo sabes… Descansa en paz!», fue el texto que escribió en su perfil.

La noticia fue confirmada posteriormente en Twitter por el también actor Jesús Cáceres. «Falleció en Caracas, Marilyn Plessman Martínez, Miss Guárico y representante al Miss Internacional del miss Venezuela 1972», escribió Cáceres.

En su tuit, el actor destacó que Plessman, «después de los concursos de belleza, se convirtió en la primera Top Model de Venezuela a nivel internacional», escribió.

Algunos usuarios a través de la misma red lamentaron el fallecimiento de la modelo. «Hoy nuestra familia está de luto por la muerte de nuestra tía Lulú, Marilyn Plessman. La tendremos siempre presente en nuestros corazones», escribió el usuario @massone59.

De acuerdo con una nota de People, la afamada modelo fue una de las primeras mujeres en abrirles paso en otros países a sus compatriotas, que llegarían después y alcanzarían reconocimiento. Hasta ahora se desconocen las causas del deceso de la modelo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.