23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Fallece la periodista Michelle Sapene este #17Mar

Su padre hizo el anuncio en redes sociales sin detallar las causas del deceso. La animadora padecía de esclerosis múltiple y fue internada por una neumonía severa a finales de 2021

-

Caracas.- Durante la mañana de este jueves, 17 de marzo, familiares de la presentadora venezolana Michelle Sapene informaron su lamentable fallecimiento.

“A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad”, expresó su padre, Eduardo Sapene, en sus redes sociales.

Sapene no especificó las causas de la muerte de su hija, sin embargo, la presentadora fue internada en un hospital de Estados Unidos a finales de 2021 debido a una neumonía severa. Además, padeció de esclerosis múltiple por varios años, una enfermedad degenerativa que complica cualquier cuadro médico.

Michelle Sapene fue presentadora de televisión que participó en programas de farándula De Boca en Boca o Ají Picante, transmitidos por RCTV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a