25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Fallece la humorista zuliana Irama Medina

La venezolana Irama Medina falleció, luego de que fuera diagnosticada con cáncer de útero en grado uno, cáncer de riñón en grado cuatro y metástasis en la cadera

-

Caracas.- La humorista zuliana Irama Medina falleció el viernes 22 de abril. El anuncio fue hecho por su hijo, a través de su cuenta oficial de Instagram @Iramariete.

«Paso por acá para decirles que el 22 de abril, a las 10:40 pm, mi hermosa madre dejó de estar entre nosotros en este plano. No se pueden imaginar lo feliz que fue. Lo feliz que la hicieron todos ustedes; familiares y seguidores», colocó su hijo en un post de Instagram.

Medina se dio a conocer a través de la red social WhatsApp, por donde se difundieron sus chistes y era un personaje desconocido hasta que creó su cuenta de Instagram, haciendo que se volviera una de las comediantes más queridas entre la comunidad zuliana.

Medina dio a conocer en noviembre de 2021 que fue diagnosticada con cáncer de útero en grado uno, cáncer de riñón en grado cuatro y metástasis en la cadera. A través de su Instagram publicó campañas para ayudar a recolectar fondos y así costear su tratamiento.

«Esta es la razón por la cual últimamente he estado un poco desaparecida. Si pudieran darme una manito se los agradecería muchísimo. El link esta en mi perfil… Gracias”, publicó la humorista que se residenciaba en Estados Unidos, junto a su esposo e hijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a