Caracas.- La humorista zuliana Irama Medina falleció el viernes 22 de abril. El anuncio fue hecho por su hijo, a través de su cuenta oficial de Instagram @Iramariete.
«Paso por acá para decirles que el 22 de abril, a las 10:40 pm, mi hermosa madre dejó de estar entre nosotros en este plano. No se pueden imaginar lo feliz que fue. Lo feliz que la hicieron todos ustedes; familiares y seguidores», colocó su hijo en un post de Instagram.
Medina se dio a conocer a través de la red social WhatsApp, por donde se difundieron sus chistes y era un personaje desconocido hasta que creó su cuenta de Instagram, haciendo que se volviera una de las comediantes más queridas entre la comunidad zuliana.
Medina dio a conocer en noviembre de 2021 que fue diagnosticada con cáncer de útero en grado uno, cáncer de riñón en grado cuatro y metástasis en la cadera. A través de su Instagram publicó campañas para ayudar a recolectar fondos y así costear su tratamiento.
«Esta es la razón por la cual últimamente he estado un poco desaparecida. Si pudieran darme una manito se los agradecería muchísimo. El link esta en mi perfil… Gracias”, publicó la humorista que se residenciaba en Estados Unidos, junto a su esposo e hijo.