25.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Facetime representa la nueva etapa musical de Mari

Con su nuevo lanzamiento, Mari explora el pop, urbano y R&B, reflejando su madurez artística y conectando con su yo de 15 años. En colaboración con AP Global Music, se concentra en crear y disfrutar su proceso, sin perder su esencia

-

Mari, la artista venezolana que se dio a conocer bajo el seudónimo «La Carajita», se desprende de su apodo inicial y se lanza a la conquista del mundo musical con su nuevo sencillo Facetime. En esta nueva etapa, explora géneros como el pop, urbano y melodías R&B, dejando atrás su faceta más folclórica y fusionada para dar paso a un sonido fresco y maduro.

Este nuevo tema es una oda a las relaciones a distancia, narrando sus complejidades con una mezcla de ritmos urbanos y una letra pícara y sensual. El tema nació en 2021 en su Cumaná natal, pero fue durante su viaje a Medellín este año que evolucionó completamente, reflejando su madurez artística.

Un viaje de autodescubrimiento musical

Tras un año explorando el folklore fusionado con la música urbana, Mari inició el 2024 de la mano del sello discográfico AP Global Music. En esta nueva etapa, la artista se concentra en crear y desarrollar su potencial, colaborando con productores reconocidos, como Rodrigo Mata «Tenso Beats», sin perder su esencia.

Detrás del regreso: El documental de Servando y Florentino

El camino que ha recorrido desde ‘4 Favores’ hasta ‘Facetime’ le ha enseñado que el público quiere verla feliz y disfrutando el proceso. Ahora se enfoca en lo que quiere y no en lo que debe hacer, tomando decisiones que le permitan aprovechar las oportunidades que su carrera le ha brindado en este tiempo.

«Live from Caracas»: Un homenaje a sus raíces

La artista, además, estrenó Live from Caracas, un proyecto en el que interpreta sus temas Malandra desde Petare, Desleal desde Chuao, Yo soy artista no tu mamá desde el Metro de Caracas y Naiky junto a Acapella e Ivda, y que ha sido recibido con gran entusiasmo por el público.

Con estos lanzamientos, Mari se presenta como una artista en constante evolución, dispuesta a conquistar nuevos horizontes y conectar con su público a través de su música honesta y que define su esencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a