19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Amaia Montero, exvocalista de la Oreja de Van Gogh, atraviesa crisis emocional

A punto de lanzar su último disco, las recientes publicaciones de la intérprete, donde se muestra en un estado de aparente decaimiento, resultaron alarmantes para sus fanáticos, quienes se mantienen alertas frente a la ausencia de una explicación al respecto

-

Caracas.- La cantante Amaia Montero, exvocalista de la oreja de Van Gogh, volvió a convertirse en noticia, luego de publicar una serie de imágenes donde se dejaba ver con un semblante demacrado en horarios inoportunos, la última de ellas con un mensaje que resultó preocupante para sus seguidores. 

#TBTPitacero | Drama de Kassandra retó a la ambición y al amor

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», fue la frase que acompañó una fotografía en la que Amaia Montero aparecía completamente descolorida, sin maquillaje, despeinada, con ojeras y un rostro cansado. 

Inmediatamente, sus seguidores enviaron mensajes de apoyo a través de los comentarios de la publicación compartida en la red social Instagram. «La vida siempre sirve», aseguró la actriz española Paula Echevarría, en respuesta al mensaje que posteriormente fue eliminado. 

Las palabras del post de Instagram se sumaron a varias publicaciones que Montero hacía en horas de la madrugada y que más tarde eliminaba. Un proceder llamativo y alarmante que tenía lugar días después de que la cantante se quejara del trato recibido en el Hotel du Palais, de Biarritz, en Francia, donde se alojaba, según reseñó el diario El Español.

A punto de lanzar su último disco, el comportamiento de la intérprete resultó alarmante para sus fanáticos, quienes se mantienen alertas frente a la ausencia de una explicación al respecto y una recuperación aparente de la normalidad en sus siguientes publicaciones. Seis días después de la alarma mediática, Amaia Montero decidió optar por el silencio

Anzoátegui | Cicpc desmantela banda dedicada al hurto de equipos de Petropiar

Frente a esta situación, Idoia Montero, la única hermana de la artista, aseguró que únicamente le corresponde a Amaia hacer declaraciones con respecto a su comportamiento más reciente, «si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada», precisó. 

Una fuente cercana a la exvocalista de la Oreja de Van Gogh, afirmó para El Español que se trata de una persona «muy sensible, y no lo ha pasado nada bien en algunos momentos. No solo por las críticas de las redes y el físico y demás, sino por la muerte de su padre».

El medio afirma que desde el círculo de Amaia Montero se asegura que está atravesando una etapa «complicada» en su vida y que actualmente se encuentra apoyada por su hermana Idoia y su madre. «Ellas son su núcleo duro y su sostén, pero no son las únicas: ella cuenta con un ejército de amigas que están ahí siempre. También amigos».

“Ánimo, te queremos”: seguidores de Amaia Montero reaccionan a su preocupante publicación

Igualmente, aclaró que el entorno de Montero confía en la pronta recuperación de la cantante. No obstante, actualmente nadie sabe qué le ha podido suceder a Amaia Montero, y mucho más ante los indicios de una aparente tranquilidad e ilusión con el lanzamiento de su nuevo trabajo musical.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a