23.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Exreina de belleza Stefany Orozco falleció tras presunta negligencia médica

La muerte de la modelo colombiana tuvo lugar tres meses después de la intervención , realizada por problemas de salud 

-

Caracas.- La exreina de belleza colombiana Stefany Orozco, falleció este sábado, 8 de octubre, luego de permanecer varias semanas internada en una clínica tras una presunta negligencia médica cometida durante la extracción de su apéndice, reseñaron medios locales. 

Fuentes cercanas a la modelo señalaron que durante el procedimiento quirúrgico realizado, por error, el personal médico le perforó los intestinos, lo que habría generado una secuela con peritonitis, que obligó a realizar una segunda intervención en la ciudad de Medellín.

Jurado declara al actor Pablo Lyle culpable de homicidio involuntario

Según detalló Infobae, la también comunicadora social había presentado múltiples problemas de salud que la llevaron a tomar la decisión de extraer su apéndice.

La muerte de la joven tuvo lugar tres meses después de la intervención inicial y, según reseña el diario Semana, a tan solo 3 días del cumpleaños número 29 de la exreina de belleza. 

Tras el incidente, Orozco cayó en un estado de coma, del que, eventualmente, logró recuperarse. Sin embargo, con el paso de los días, su salud volvió a deteriorarse, hasta el día de su muerte, en una clínica de Medellín.

Algunos usuarios de las redes sociales comentaron su última publicación de Instagram, donde expresaron su tristeza tras la muerte de la modelo colombiana. 

e

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a