19.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Exintérprete de Superman pide que superhéroes defiendan derechos al margen de su sexualidad

Dean Cain pidió a DC Comics que luche contra la injusticia real como la trata de personas y los derechos de los homosexuales

-

El exactor de Superman Dean Cain criticó la decisión de convertir al famoso superhéroe en bisexual en la nueva entrega de los cómics de DC que se publicará el próximo 9 de noviembre, según anunció el lunes la editorial en un comunicado.

El actor, de 55 años, quien interpretó al superhéroe durante cuatro temporadas en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, pidió a DC Comics que luche contra la injusticia real como la trata de personas y los derechos de los homosexuales.

Aseguró, de acuerdo a una nota de Infobae, que no es algo particularmente innovador. “Si hubieran hecho esto hace 20 años, tal vez hubiera sido audaz o valiente”, afirmó Cain.

Bajo el título Superman: Son of Kal-El #5, este cómic tiene las firmas del guionista Tom Taylor y el dibujante John Timms y forma parte de la apuesta de DC por el multiverso, un marco narrativo en el que coexisten superhéroes y villanos.

Con información de Infobae

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a