Exintérprete de Superman pide que superhéroes defiendan derechos al margen de su sexualidad

Dean Cain pidió a DC Comics que luche contra la injusticia real como la trata de personas y los derechos de los homosexuales

102
El actor interpretó al superhéroe durante cuatro temporadas en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman

El exactor de Superman Dean Cain criticó la decisión de convertir al famoso superhéroe en bisexual en la nueva entrega de los cómics de DC que se publicará el próximo 9 de noviembre, según anunció el lunes la editorial en un comunicado.

El actor, de 55 años, quien interpretó al superhéroe durante cuatro temporadas en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, pidió a DC Comics que luche contra la injusticia real como la trata de personas y los derechos de los homosexuales.

DC Comics revela que el nuevo Superman es bisexual

Aseguró, de acuerdo a una nota de Infobae, que no es algo particularmente innovador. “Si hubieran hecho esto hace 20 años, tal vez hubiera sido audaz o valiente”, afirmó Cain.

Bajo el título Superman: Son of Kal-El #5, este cómic tiene las firmas del guionista Tom Taylor y el dibujante John Timms y forma parte de la apuesta de DC por el multiverso, un marco narrativo en el que coexisten superhéroes y villanos.

Con información de Infobae

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.