18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Exesposa de Chyno publica mensaje en medio de polémica con el cantante

La modelo Natasha Araós, exesposa de Chyno Miranda, publicó un consejo en Instagram para sus seguidores, a modo de repuesta por los comentarios negativos que ha recibido tras negarse a tomar públicamente una postura sobre lo que ocurre con el artista, padre de su hijo Lucca

-

Caracas.- La modelo y emprendedora Natasha Araos, exesposa del cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda, publicó un mensaje dedicado a los detractores que ha ganado debido a su supuesta indiferencia en torno a la polémica en la que está envuelto el intérprete y padre de su hijo Lucca.

Los fanáticos de Chyno Miranda reclaman que ante la situación que atraviesa el artista, ella se muestre en redes sociales indiferente y «como si nada ocurriera». Ante los comentarios negativos la modelo responde: «Hablan, difaman, inventan, faltan el respeto y demás, pero no hay nada que pueda perturbarte cuando dentro de ti existe la calma y la tranquilidad de quien eres».

Al post publicado en Instagram este 9 de noviembre añadió una fotografía de ella tipo selfi. A modo de consejo escribió que si una persona sabe quién es, nunca necesitará demostrar nada a los demás.

Exasistente de Chyno reitera que al cantante lo maltrataron: fue una víctima»

El exintegrante del dúo Chyno y Nacho se encuentra actualmente internado en una clínica de rehabilitación por adicción a las drogas, las cuales, según su mamá Alcira Pérez, comenzó a consumir por depresión y ansiedad producto de la separación del dúo y problemas de salud que se desencadenaron posterior al contagio de COVID-19.

Al intérprete de Mi niña bonita lo trasladaron del centro de rehabilitación Tía Panchita a otro ubicado en la alta Florida, hace una casi una semana, lo que desencadenó un polémica en torno a su caso.

La mamá afirma que lo «secuestraron», mientras que las autoridades continúan con la investigación para determinar si realmente era maltratado en dicho lugar. Hasta la fecha, permanecen detenidos cuatro presuntos falsos psiquiatras que laboraban en Tía Panchita.

Mamá de Chyno Miranda declara después de visitarlo: “No me gustó cómo está”

Natasha Araos: «No importa lo que digan»

La exesposa de Chyno Miranda hace una crítica de la sociedad y las redes sociales en la descripción de la publicación. Expresó que no importa lo que otros piensen u opinen.

«Lo que PIENSAN o CREAN es problema de cada uno de ellos no tuyo. Tú sigue siendo como eres y que nada externo te afecte«, agrega.

Recomienda a sus seguidores seguir adelante con sus vidas y vivir el ahora sin desperdiciar el tiempo en situaciones que considera «pasajeras».

Afirma que la verdad siempre triunfa. «Les recuerdo.. enfóquense en ustedes, en avanzar, en ser cada día su mejor versión sin hacer mal a nadie», finiquita.

En declaraciones que ofreció Chyno, tras salir de Tía Panchita, en un video que se viralizó a través de las redes sociales, aseguró que estaba bien: «Mejor que nunca».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a