20.9 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Exesposa de Chyno Miranda pide la custodia absoluta de su hijo

La información sobre la demanda en contra de Chyno Miranda fue revelada este viernes, 13 de enero, en el programa el Gordo y la Flaca

-

Caracas.– La exesposa del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos, exigió a una corte de Florida quedarse con la custodia absoluta del hijo que tiene junto a Miranda. Así lo revelaron este viernes, 13 de enero, en el programa el Gordo y la Flaca.

De acuerdo con los documentos expuestos en el programa, Araos presentó una demanda en la que asegura que Chyno Miranda no ha cumplido con los acuerdos que se establecieron: entre los cuales están visitar al niño y cumplir económicamente con sus necesidades, razón por la cual la modelo exige la custodia del pequeño.

Chyno Miranda cumple 38 años en medio de versiones cruzadas por su salud

En la demanda también explican que en principio, Chyno Miranda cumplió con parte del acuerdo, pues visitaba a su hijo todos los días, pero luego las cosas cambiaron y lo hacía entre semanas y solo un pequeño rato, luego dejó de hacerlo.

Asimismo, informaron que la expareja de Chyno Miranda ha tratado de comunicarse con el cantante pero no ha tenido respuesta. Por su parte, Chyno Miranda no se ha pronunciado con relación al caso.

Chyno y Natasha Araos se casaron en 2017; sin embargo, en septiembre de 2021, tras un tiempo complicado para el cantante, también por diferentes problemas de salud, la pareja anunció su separación.

Actualmente, el artista lucha por recuperarse tras la depresión y ansiedad que padeció derivadas del COVID-19 que contrajo hace dos años y que le causó daños neurológicos. Miranda está ahora en el centro El Cedral, una clínica privada a la que fue llevado por las autoridades venezolanas para supuestamente preservar su integridad.

«Soy un hombre nuevo»: Chyno Miranda reaparece con imagen renovada

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a