17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Las fotos más bonitas del embarazo de Evaluna

Evaluna muestra con orgullo su embarazo. La cantante publicó un video de cómo Índigo se mueve y ella percibe la sensación emocionada

-

Caracas.– El embarazo de Evaluna ha emocionado a sus fanáticos desde el día que lo anunciaron con la canción Índigo, nombre que le pondrá a su primer hijo junto a su esposo Camilo Echeverry. Camilo, ella y su familia no dejan de mostrar, a través de sus cuentas en Instagram, cómo crece su vientre.

Evaluna relató cómo fueron esos primeros meses de embarazo, los antojos que experimentó y lo que le desagradó. Incluso, recientemente, también publicó un video de cómo Índigo se mueve en su vientre y ella lo percibe emocionada. Reiteró que está feliz por esta nueva etapa de su vida que, asegura, siempre deseó.

Qué significa Índigo, el nombre que escogieron Camilo y Evaluna para su bebé

La cantante y actriz dijo a través de su cuenta de Instagram que el sexo del bebé lo revelarán luego del nacimiento. Esperan que llegue al mundo a finales de marzo o a principios del mes de abril, según anunció el feliz abuelo Ricardo Montaner en enero.

La historia de amor entre Camilo y Evaluna comenzó en el año 2015, cuando estos coincidieron en un programa de televisión en Colombia. La venezolana le envió un mensaje a través de Twitter y desde ese entonces no dejaron de estar en contacto hasta que la relación avanzó, reseña El Espectador.

Ambos artistas comparten sus momentos más felices a través de las redes sociales y las letras de sus canciones. Cada momento tiene una canción especial: su noviazgo, su boda y por supuesto el nacimiento de Índigo.

A continuación te dejamos un recuento de las fotos más bonitas del embarazo de Evaluna Montaner.

¡No olvides comentarnos cuál es tu favorita!

Fotos: cortesía Instagram

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a