20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Evaluna da pistas sobre el sexo de su bebé: ¿Niño o niña?

En el concierto de Camilo en México hizo una videollamada con su esposa y le preguntó cómo se encontraba. Su respuesta sembró una duda en sus fans sobre si Índigo es niña o niño

-

Caracas.– Como su relación, el embarazo de Evaluna Montaner ha sido un motivo más para sus fans seguir sus pasos. Lugo de que ella y su esposo Camilo anunciaran que serían padres y el nombre de su bebé, con la canción Índigo, no han revelado mayores de talles de su primer hijo.

Ricardo Montaner, quien se ha mostrado emocionado por la llegada de su nieto, dijo durante un video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual le deseaba un feliz Año Nuevo a sus seguidores, que el bebé de Camilo y Evaluna podría nacer a finales de marzo o a principios del mes de abril.

- Advertisement -

Evaluna ha compartido con sus seguidores parte de lo que ha sido estar embarazada, relatando los malestares que tuvo las primeras semanas, sus antojos y también los alimentos que no podía ni ver. En su podcast, En la sala,contó que especialistas le dijeron que tenía problemas para quedar embarazada.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, también confesó que ella y Camilo siguieron intentándolo, con mucha fe en Dios, hasta que confirmaron su actual embarazo.

Y es que a los fans no se les escapa una, puesto que aún está la incógnita si Índigo es niño o niña. En el concierto de Camilo en México hizo una videollamada con su esposa y le preguntó cómo se encontraba, a lo que ella le respondió “nosotras estamos bien”, publicó El Espectador.

Esto hizo que los fans presuman que el bebé puede ser una niña, debido a que Evaluna se refirió al género femenino.

Cuéntanos, ¿tu qué sexo crees que será el primer hijo de Evaluna y Camilo? ¿Niño o niña?

Con información de El Espectador

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a