20.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Evaluna causa preocupación en sus seguidores luego de una caída en pleno embarazo

En una publicación de Instagram, la cantante muestra cómo su esposo, el cantante Camilo, le ayuda a curar el raspón que tuvo en su rodilla derecha

-

Caracas.- La cantante Evaluna alarmó a sus fans el fin de semanas luego de una caída que tuvo en pleno desarrollo de su embarazo y que terminó con una pequeña herida en su rodilla derecha.

En una publicación de Instagram muestra cómo su esposo, el cantante Camilo, le ayuda a curar el raspón. “Hoy me caí y Camilo me cuida”, escribió sin detallar cómo ocurrió el incidente.

Entre los comentarios hay frases de preocupación de parte de sus seguidores en torno a su embarazo, y algunas preguntas para saber si todo está en orden con la gestación de Índigo.

«¿Cómo está el bebé?», «Espero que tu pancita esté bien», «Índigo está bien», «Por favor infórmanos de la salud del pequeño», son algunas de las publicaciones que se leen en la cuenta de Evaluna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a