22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Estos son los mejores memes del bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Óscar

En las redes sociales, los usuarios compartieron numerosos memes con relación a este acontecimiento

-

Caracas.- Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar por alto el momento en el que Will Smith, nominado al Óscar a Mejor Actor Protagonista por King Richard, golpeó al presentador Chris Rock por un chiste relacionado con su esposa.

Rock había salido al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al Mejor Documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

En las redes sociales, los usuarios compartieron números memes con relación a esta situación, donde hasta ahora, el actor Chris Rock no ha presentado cargos contra el ganador del premio Óscar Will Smith.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a