Estos son los estrenos de Netflix para los próximos meses

Actualmente la plataforma de entretenimiento cuenta con una gran cantidad de suscriptores y en lo que queda de año aún tiene una lista de próximos estrenos. Te recordamos 7 de las nuevas producciones que tendrá Netflix durante los próximos meses

340
Netflix tiene la costumbre de renovar su catálogo con bastante frecuencia | Foto: cortesía

Caracas.- Durante los últimos años Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más visitadas de todo el mundo, pues su variedad de contenidos ofrece a sus usuarios una parrilla de series, películas, documentales de la mayoría de los géneros cinematográficos. Desde los pequeños hasta los mayores de la casa pueden hacer uso de esta ventana de entretenimiento.

Los fanáticos de las diversas series o producciones esperan al menos más de cinco estrenos durante los próximos meses. A continuación te decimos cuándo se estrenarán algunas de las nuevas producciones de Netflix; leelas a continuación para que estés enterado y anotes la de tu preferencia:

La casa de papel: La primera parte de la quinta temporada de La casa de papel ya fue estrenada y consta de un total de cinco episodios, pero los últimos episodios y el desenlace final de la serie de la banda de ladrones más conocida llegarán el 3 diciembre a la plataforma.

The Witcher 2: Geralt, Yennefer y Ciri regresarán al mundo de The Witcher con una segunda temporada de la sería, la cual se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Asimismo, productores también están trabajando en The Witcher: Blood Origin, una precuela sobre los los acontecimientos que conducen a la crucial «Conjunción de las Esferas».

Emily en París 2: La influencer Emily llega con una segunda temporada situada en el sur de Francia, esta vez vacacionando durante el verano con sus amigas. Emily in Paris llegará a Netflix el próximo 22 de diciembre.

Cobra Kai 4: Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) vuelven en una cuarta temporada el próximo 31 de diciembre para frenar la amenaza de los Cobra Kai de John Kreese (Martin Kove).

Big Mouth 5: Los amigos de la serie animada Big Mouth llegarán con una nueva temporada el próximo 5 de noviembre de 2021.

Alerta roja: Entre el repertorio pendiente de Netflix también está la película Alerta roja, una película de robos protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Aunque fue producida por Universal y tenía prevista su fecha de lanzamiento para el 13 de noviembre de 2020, Netflix compró los derechos anunció que se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

Tiger King 2: La disputa y caos entre el fenómeno de Joe Exotic y Carole Baskin regresarán con una segunda temporada. Esta arranca cierto tiempo después del encarcelamiento de Exotic, quien cumple una pena de 22 años por un intento de acabar con la vida de Carole Baskin. Además, también fue condenado por 17 cargos de abuso animal. Su estreno será el 17 de noviembre de 2021.

Mira cuáles otros producciones tiene previsto estrenar Netflix durante este y el próximos año en el siguiente video:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.