Estos son los escándalos protagonizados por las hermanas Schwarzgruber

Patricia y Érika Schwarzgruber volvieron a generar polémica en redes sociales luego de promocionar el pasado lunes 5 de julio una rifa para ganar pruebas gratuitas de COVID-19

4456
Patricia y Érika Schwarzgruber. Foto: Archivo referencial

Caracas.- El pasado lunes 5 de julio se generó una polémica en redes sociales luego de promocionarse una rifa protagonizada por las hermanas Schwarzgruber, Patricia y Érika, para que sus seguidores pudiesen ganarse algunas pruebas de COVID-19.

“Pensamos en ti, en tu familia y en su bienestar. Gánate una prueba para el COVID-19. Anunciaremos a tres ganadores: a dos se les hará una prueba de anticuerpos y al tercero se le realizará una de antígenos en su domicilio”, comentó Patricia a través de un Post de Instagram que ella misma eliminó después de las críticas recibidas contra el concurso.

De acuerdo con la información suministrada por Érika, las reglas para poder optar por el premio mencionado anteriormente, los interesados debían seguir la cuenta de Instagram Laboratorio Sigma, darle “me gusta” a la publicación del video e invitar a tres personas a participar.

Sin embargo, los seguidores de las hermanas Schwarzgruber, se manifestaron en contra del concurso.

Algunos de los comentarios realizados por los usuarios en redes sociales fueron: “Qué decadencia. Qué mamarrachada”, “deberían meterlas presas por jugar con eso”, “demasiado bizarra esa publicidad. Dios tenga misericordia de ellas”.

LEE TAMBIÉN

ERIKA SCHWARZGRUBER DIO A LUZ A SU SEGUNDO HIJO

A continuación, te reseñamos algunos otros escándalos de Patricia y Érika Schwarzgruber:

1.- En el año 2017 se hizo viral el video de un trío sexual entre el cantante Kent James, la presentadora Yorgelis Delgado y la actriz Erika Schwarzgruber.

2.- En el video se observa a Kent manteniendo relaciones sexuales con Yorgelis mientras Erika, su pareja para la época, los grababa. Algunos usuarios aseguraron en redes sociales que esto se trató de una campaña publicitaria para promocionar la imagen de Érika Schwarzgruber, quien tiene actualmente 2.1 millones de seguidores en Instagram.

3.- Cuatro años después, en febrero de 2021, se difundió una foto en la que se ve a Patricia Schwarzgruber desnuda frente a un espejo.

4.- La cuenta de Twitter @CuquiRobollo fue quien publicó la fotografía de la actriz conocida por sus inicios en el Club de los Tigritos y por sus participaciones en las telenovelas venezolanas como Voltea para que te enamores y Para verte mejor.

5.- Según @CuquiRobollo, la fotografía fue supuestamente filtrada por la propia Patricia Schwarzgruber para ganar seguidores en redes sociales.

6.- Por otro lado, una usuaria de Twitter acusó este 2021 a las hermanas Schwarzgruber de cobrar $5.000 a cambio de la publicación de un anuncio publicitario en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

LOS CUATRO ESCÁNDALOS SEXUALES MÁS SONADOS Y VISTOS DE VENEZUELA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.