27.1 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Estos son los cinco videos más recordados de Olivia Newton-John en Vaselina

La película, ambientada en los años 50, se convirtió en un clásico de Hollywood e inmortalizó a la actriz Olivia Newton-John, una estudiante que se enamora de un joven rebelde

-

Caracas.- La cantante y actriz Olivia Newton-John, protagonista de la película Grease (Vaselina), le dio vida al personaje de Sandy Olsson, una inocente y responsable alumna de instituto que se enamora del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y transforma su personalidad.

La artista, de 73 años de edad, falleció este 8 de agosto en su casa del sur de California, informó su esposo, John Easterling. La estrella padecía desde un cáncer de mama que en 2017 se extendió a otras partes de su cuerpo. Su colega y amigo, John Travolta, la recuerda como una persona que tuvo un gran impacto en su vida.

En un mensaje en su perfil de Instagram, el actor escribió: «Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre«. Travolta cerró su mensaje con un «tu Danny, tu John», en referencia al personaje de Grease.

La película, estrenada en 1978 y rodada con un presupuesto de 6 millones de dólares, se convirtió en un fenómeno mundial que recaudó más de 300 millones que aún le valen el título del filme musical más taquillero del siglo XX.

Su propuesta, ambientada en los años 50, no solo conquistó a los jóvenes de finales de los 70 y principios de los 80, sino que se convirtió en un clásico de Hollywood que ha inspirado decenas de series y películas juveniles.

Aquí te presentamos cinco canciones más recordadas del Grease, una adaptación al cine del musical de Broadway.

La primera y más famosa es el tema You’re The One That I Want. Es una popular pieza que figura en la lista de las canciones más vendidas en la historia del Reino Unido. En el video se observa la distinguida vestimenta de los años 50 y se le ve a Travolta y Newton-John bailar cantar de manera sensual y jocosa.

Una escena divertida. Parte del elenco femenino del filme se une para cantar en un cuarto mientras usan pelucas, se maquillan y conversan sobre sus vidas. Se trata de la canción Look at me, i’m Sandra Dee, un tema fresco y jovial.

Summer Nigths, una alegre canción que logra reunir a casi todo los miembros principales del elenco para bailar y cantar. El tema se convirtió en un éxito en todo el mundo durante el verano de 1978.

No podía faltar una romántica. Hopelessly devoted to you, tema que recibió una nominación a los premios Óscar. También rompió récords de escucha en el mundo y cuenta con diferentes versiones.

Al ritmo del Rock’n roll llega la canción Rock ‘N’ Roll is here to stay. Una pieza musical que hace bailar a todos en la película en medio de un baila escolar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a