18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Cristian Castro se suma a la lista de artistas que visitarán Venezuela este 2022

Uno de los primeros cantantes que aseguró su presentación en Venezuela fue el mexicano Alejandro Fernández, quién ofreció su show el 3 de marzo en la terraza del Ccct. Se suman otras bandas y cantantes para los próximos meses

-

Caracas.- Luego de varios años en los que la pandemia por COVID-19 y la crisis económica impidieron realizar conciertos en Venezuela, varios artistas internacionales han pisado el territorio desde enero de este 2022.

Uno de los primeros cantantes en asegurar su presentación en Venezuela fue el mexicano Alejandro Fernández, quién ofreció su show el pasado 3 de marzo en la terraza del centro comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), en Caracas.

Luego de presentarse en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España, la banda colombiana Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, también llegó el 26 y 27 de marzo a la capital.

Conciertos previstos este 2022

Otras funciones pautadas para el primer semestre de este año:

Natti Natasha: el primer concierto de intérprete femenina del género urbano será el de Natti Natasha como artista principal. El público disfrutará de La noche de Las Duras el próximo jueves 5 de mayo. El evento contará además con tres invitadas especiales que prometen una noche de mucho flow femenino de ritmo urbano: Corina Smith, Daniela Barranco y Sharlene.

Cristian Castro: el cantante mexicano se presentará el 19 de mayo en Caracas. El artista actuará en la terraza del Ccct con su show Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José, en el que interpretará sus canciones y los éxitos de estos ídolos de la música romántica.

Piso 21: la agrupación colombiana se presentará el 21 de mayo en la terraza del Ccct, lo cual será parte de su gira. Éxitos como Déjala que vuelva, Me llamas, La vida sin ti y Mató mi corazón formarán parte del repertorio que estará interpretando a partir de las 7:00 pm.

Il Divo: la agrupación lírica regresará a Venezuela en el marco de su gira de conciertos Greatest hits tour, el 25 de mayo en el Ccct. Esta será la primera vez que se les vea sin Carlos Marín, uno de sus integrantes más famosos, quien falleció el 19 de diciembre de 2021.

Kany García: la cantautora puertorriqueña se presentará en Venezuela el 26 de mayo en el teatro Teresa Carreño, en Caracas. Los precios para poder verla oscilan entre los 55 y 95 dólares, según lo informó la productora de eventos AGTE Live Entertainment.

Cultura Profética: la popular banda de reggae regresa a la capital venezolana como parte de su Sobrevolando tour. Ofrecerá un concierto en la terraza del Ccct el 28 de mayo. La banda puertorriqueña de reggae, que ha popularizado algunos temas, como Ilegal, La complicidad y Un deseo, inició en noviembre una gira de conciertos. Las entradas cuestan entre 45 y 90 dólares.

Fonseca: el cantautor colombiano incluyó a Caracas en su gira internacional. Su presentación, en la que celebrará 20 años de carrera artística, será el próximo 3 de junio. El evento está producido por Evenpro y Ricardo Daher Producciones, y las entradas ya están a la venta.

Camila y Sin Bandera: el grupo mexicano Camila y el dúo argentino-mexicano se presentarán en Caracas el próximo 15 de junio. Las bandas publicaron que visitarían la capital como parte de su gira 4 LatiDos tour. Las entradas para la presentación ya están a la venta desde el lunes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a