Estos son algunos artistas venezolanos que tienen otros oficios fuera del país

EE. UU. y México se han convertido en el refugio para la comunidad de artistas venezolanos que llegan en busca de nuevos caminos

25568

Caracas.- Recientemente la recordada actriz venezolana Alba Roversi, que vive en Estados Unidos desde hace 10 años, contó que ha trabajado como repartidora de paquetes en Las Vegas en los últimos 2 años. No se trata de la única personalidad que dejó su profesión a un lado por realizar otro oficio.

El actor Ricardo Álamo fue noticia en el país en 2017 luego de que confesó que trabajaba como taxista de Uber en Estados Unidos, lo que generó muchas críticas por parte de los fanáticos. Se ha dedicado a la fotografía y a su productora de Miami, con la que ha trabajado para varios proyectos de televisión.

Alba Roversi trabaja como repartidora de paquetes en Las Vegas

Ese mismo año se conoció que el protagonista de la película Azul y no tan rosa, Guillermo García, trabajaba como repartidor de pizza en Los Ángeles mientras continuaba en la búsqueda de una oportunidad en su vida, de acuerdo con lo publicado por el periodista Daniel Ferrer en su cuenta de Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.