22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Esto cuestan las entradas para ver a Wisin y Yandel en el Poliedro

Según Ticketmundo.com, las entradas van desde $60 hasta $7.820 por un boleto para una mesa completa; las de categoría Jump valen $250 y las Avior $320

-

Caracas.- La empresa Ticketmundo.com publicó este miércoles, 3 de agosto, el costo de las entradas para el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel que se realizará el 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

De acuerdo con la información publicada por la empresa, las entradas van desde $60 hasta $7.820 por un boleto para una mesa completa. Las entradas de categoría Jump tiene un costo de $250; mientras que las Avior valen $320.

Lista completa:

  • Gran Casino CCCT (mesa completa): $7.820
  • Menta y Romero (mesa completa): $5.600
  • Banco Nacional de Crédito (mesa completa): $4.500
  • Kaldi (individual): $400
  • Avior (individual): $330
  • Jump (individual): $250
  • Traki (individual): $60

«Los Extraterrestres», Juan Luis Morera Luna «Wisin» y Llandel Veguilla Malavé «Yandel», se reencuentran con su público venezolano tras varios años sin presentarse en el país y luego de realizar varias giras mundiales que han logrado llenar los auditorios y estadios más importantes en varias ciudades del mundo, entre los que destacan el Staples Center de Los Ángeles, el American Airlines Arena de Miami y el Madison Square Garden de Nueva York.

Colas en el CCCT

A través de las redes sociales, los usuarios informaron que la página de Ticketmundo.com colapsó al momento de iniciar la venta de las entradas, una vez que se normalizó había más de 2.700 usuarios tratando de comprar los boletos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a