20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Esto cuesta una entrada al concierto de Natti Natascha en Caracas

Las entradas para ver a la cantautora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata Natti Natasha estarán a la venta desde este miércoles 6 de abril

-

Tras conocerse que la cantante dominicana Natti Natasha vendrá por primera vez a Venezuela el próximo 5 de mayo, la casa productora del evento publicó el precio de las entradas. El concierto se ofrecerá en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) en Caracas.

Los precios de las entradas para ver a la reggetonera van desde los $30 a los $500. Así lo indica la cuenta de Instagram de RM53 Entertainment Group.

Las entradas para ver a la cantautora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata Natti Natasha, estarán a la venta desde el 6 de abril.

Natti Natasha compartirá el escenario con tres invitadas especiales en una noche de mucho flow femenino de ritmo urbano. Una viaja con ella: la cantante, compositora y actriz dominicana Sharlene, quien recientemente volvió a su faceta musical con el lanzamiento de “A veces a besos”, su primer sencillo de 2022.

El cuarteto lo completan dos venezolanas. La cantante, actriz y modelo Corina Smith, quien está presentando en estas semanas Antisocial, su primer EP. La otra voz que se unirá al flow es la cantante e influencer Daniela Barranco, quien lanzó a finales del año pasado su EP de siete temas titulado Siento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a