Estas son las reglas de la versión del Juego del Calamar en Venezuela

La inscripción por competidor tiene un costo de diez dólares y el ganador se llevará un premio de 1.000 dólares. No se asesinará a nadie como ocurre en la serie

4037
Foto: Netflix

En Venezuela se realizará este 6 de noviembre El Juego del Calamar, basado en la serie que se ha convertido en la más vista en la historia de Netflix y ha recaudado 891 millones de dólares, aunque contará con algunas diferencias.

La sede aún no ha sido confirmada, pero será en algún recinto de Caracas y la inscripción por competidor tiene un costo de diez dólares.

La encargada del evento es 11_11 producciones C.A., una productora audiovisual que montará los escenarios para que se desarrollen los juegos, donde el último sobreviviente se llevará 1.000 dólares como premio que equivalen a 4.420 bolívares, a tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Existe hermetismo alrededor del evento, pero la productora solo dio conocer algunas reglas, las cuales son:

  • -Cada participante tendrá un número después de confirmar su inscripción de diez dólares.
  • -El premio de 1,000 dólares estadounidenses para el ganador.
  • -No se asesinará a nadie.
  • -Habrá seis juegos que se revelarán el mismo día del evento.
  • -Los jugadores eliminados abandonarán la partida o seguirán como espectadores.
  • -Habrá seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para participantes y escolta del Estado para el ganador.

La historia de la serie del Juego del Calamar cuenta cómo cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en complejos retos. Lo que no sabían es que sus vidas estarían en verdadero riesgo y serían llevados al límite. La recompensa para el ganador es la de un multimillonario monto.

Por supuesto, todos los desafíos en el evento venezolano no serán letales como sí ocurría en la serie surcoreana disponible en Netflix.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.