Estas son las producciones más relevantes en las que ha participado Edgar Ramírez

El actor venezolano se sumará a una película de Isabel Coixet, de drama y romanticismo, basada en la historia real del poeta portugués Fernando Pessoa, que comenzará a rodarse en enero

106
Foto: EFE

El actor venezolano Edgar Ramírez y Gugu Mbatha-Raw protagonizarán la próxima cinta de la cineasta española Isabel Coixet, Nobody’s Heart, una adaptación del cuento Cork del autor y guionista William Boyd.

La película, de drama y romanticismo, basada en la historia real del poeta Fernando Pesseoa, comenzará a rodarse en enero en Portugal, según la revista Variety. Estará ambientada en el año 1930 y contará con la producción de John Fiedler.

Los memes más divertidos sobre los presuntos nudes de Edgar Ramírez

“Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930”, dijo la cineasta Coixet.

Nobody’s Heart sigue a la viuda Lily, quien hereda la fábrica de corcho de su esposo y comienza a formar una relación inesperada con su compañero de trabajo. A partir de ahí, descubrirá verdades desconocidas.

A propósito de esta nueva participación del actor venezolano en una película internacional, te dejamos algunos de los personajes que ha encarnado en producciones taquilleras:

Furia de Titanes (2012)

Ira de titanes (2012) - IMDb | Ira de titanes, Arte cinematográfico, Cine
Ares, el Dios de la Guerra

Punto de Quiebre (2015)

Point Break (Remake) | Critica
El carismático Bodhi

Joy (2015)

Edgar Ramirez in David O. Russell's 'Joy'
Aspirante a cantante Tony Mirane y exmarido de la protagonista

Líbranos del mal (2014)

El Estímulo | El fallido exorcismo de Edgar Ramírez
Sacerdote hispano Mendoza

Jungle Cruise (2021)

Jungle Cruise's Edgar Ramirez Reveals Fun Behind-the-Scenes Stories
Aguirre, un español

355 (2021)

The 355' Movie Release Date Pushed Back a Year - Variety
Espía

Libertador (2013)

With 'El Libertador,' Edgar Ramírez makes the leap from Carlos the Jackal  to Simón Bolívar | Fox News

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.