21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Esta nueva canción de Camilo se hace viral en TikTok

El tema Alaska fue una colaboración con la banda de música regional mexicana Grupo Firme. El día de su estreno en YouTube ya contaba con más de un millón de reproducciones

-

Caracas.- El cantante colombiano Camilo Echeverry estrenó este viernes, 19 de agosto, un nuevo tema llamado Alaska. Pocas horas después del lanzamiento, la canción se hizo viral en la red social TikTok, donde cientos de usuarios grabaron videos divertidos con el audio de la canción. Además en YouTube ya cuenta con un millón de reproducciones.

El tema fue una colaboración con la banda de música regional mexicana Grupo Firme. La canción trata sobre la historia de cómo se quiere olvidar a una persona bebiendo cerveza, pero que es imposible.

Asimismo, se conoció que el video fue dirigido por la esposa del cantante Camilo, la venezolana Evaluna Montaner, quien también aparece conduciendo una furgoneta en la que viajan los artistas de camino a Alaska.

«Lo mejor», «Me encantó la canción Camiii», «Hola, Camilo, qué temazo. Alaska es la canción del año. Buena colaboración con el grupo Firme», son alguno de los comentarios que dejaron los usuarios en el video publicado por Camilo.

«Dicen que me mude a otro lugar pa’ ver si dejo de pensarte, yo me voy a Alaska, yo me voy pa Alaska. Pero a las cantinas pa’ olvidarte», dice la canción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a