19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Esposa de Miguel Varoni reveló motivo del cambio físico del actor

La también actriz Catherine Siachoque tuvo una entrevista con la venezolana Indira Pérez donde se refirió a la delgadez de su pareja, que fue comentada en redes sociales

-

Caracas.- Catherine Siachoque, actriz y esposa del también actor Miguel Varoni, se refirió a la evidente delgadez que tiene su pareja, luego de que en redes sociales seguidores comenzaran a manifestar su alerta por su cambio físico.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo Siachoque en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

La actriz colombiana afirmó también que otro motivo por el que Miguel Varoni ha perdido mucho peso fue por el COVID-19. “Se puso así seco cuando tuvo COVID-19 y conozco a una amiga que después del virus quedó inflamada«, refirió.

Siachoque, de igual manera, aprovechó la entrevista con la venezolana Indira Páez para revelar que la enfermedad respiratoria le afectó temporalmente la memoria al vicepresidente creativo de Telemundo.

- Advertisement -

Actualmente, según Mag.elcomercio, Miguel Varoni está dedicado de lleno a dirigir y producir ficciones en la cadena hispana Telemundo. El recordado personaje de Pedro: el escamoso está detrás de Malverde: el santo patrón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a