Esposa de Chyno: pido a sus seguidores mandarle mucha energía bonita

“Apoyen a Chyno en este momento tan duro que está viviendo. Sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y más que todo recuperar al 100% su salud”, expresó Natasha Araos

2195
Foto: Archivo referencial

Caracas.- Natasha Araos, la esposa del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, aprovechó el poder que actualmente tienen las redes sociales para pedir a los fanáticos de Chyno que a través de mensajes le manden mucha energía bonita para que pueda seguir adelante con su vida personal y artística.

“Han sido muy duros todos estos meses. Les pido que en este momento tan difícil que está pasando Jesús, lo apoyen al 100%, enviando mucha energía bonita para que él se siga recuperando”, expresó Araos, destacando entre lágrimas que a ella le afectó mucho el momento cuando Chyno sufrió la parálisis.

Natasha Araos fue una persona importante en el proceso de recuperación del artista venezolano, pues ella lo apoyaba y motivaba a seguir adelante todos los días y a nunca perder la fe.

“Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que si él quería iba a salir de esto, que pusiera el todo por el todo porque ahí te das cuenta de que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud”, manifestó la empresaria.

LEE TAMBIÉN

CHYNO MIRANDA REVELA QUE EN 2020 PADECIÓ DEPRESIÓN TRAS SUFRIR UNA PARÁLISIS

Chyno Miranda decidió el pasado 22 de julio compartir en sus redes sociales el proceso que vivió para recuperar la movilidad de su cuerpo después de haber sufrido una parálisis en 2020 pese a la superación del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, @chynomiranda, el exintegrante de Calle Ciega mostró un antes y después de la enfermedad, su recuperación y los daños que le dejó la neuropatía periférica, diagnosticada tras verse comprometido su sistema nervioso a consecuencia del COVID-19.

“Fueron momentos difíciles; tuve mucha depresión, mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, expresó Chyno.

El artista venezolano explicó en Instagram que antes de que los doctores le diagnosticaran la neuropatía periférica a finales del año 2020, empezó a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y dolores fuertes en sus piernas, hasta que finalmente quedó paralítico.

“Así como lo han apoyado en sus momentos más grandiosos, apóyenlo en este momento tan duro que está viviendo. Sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y más que todo recuperar al 100% su salud. Eso es lo más, lo más importante, así que vayan y denle mucho, mucho amor”, subrayó Natasha Araos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.