Esposa de Chyno Miranda cuenta que tuvo COVID-19: “Es increíble esto”

La modelo asegura que los síntomas mas desagradables fueron la pérdida del olfato y el gusto. Señaló que ya no tiene COVID-19 y que se siente mejor

1174
Natasha Araos asegura que estaba nerviosa de haberse contagiado del virus por su esposo Chyno, quien aún se recupera de las secuelas que le dejó la enfermedad | Foto:

Caracas.- La modelo venezolana Natasha Araos contó este viernes, 30 de julio, que tuvo COVID-19. Dijo que todos esos días se sintió muy mal y aseguró que la enfermedad «es increíble» al tiempo que señaló que algunos de los síntomas que tuvo fueron fatiga, debilidad, pérdida del apetito, del olfato y del gusto.

En un video que subió a las historias de Instagram recalcó que estaba nerviosa por su esposo, el cantante de música urbana Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, pues él se contagió del virus en marzo del 2020 y aún sigue recuperándose de las secuelas que le dejó la enfermedad. El músico sufrió una parálisis y posteriormente depresión.

«Esto del COVID es increíble (…). Les digo todo esto porque yo estaba muy nerviosa por Jesús porque a él le dio todo lo que le dio por el COVID. Me sentí mal, tenía fatiga, debilidad. Como una gripe bien fuerte me dio a mí», dijo Araos en una seguidilla de videos que subió a sus historias.

La modelo detalló que para ella, el síntoma más desagradable que tuvo fue la falta de olfato y sabor. Mientras que el más incómodo fue la debilidad que sentía. Afirma que aún tiene no están comiendo bien porque no le da apetito pero que ya se siente mucho mejor y en la última prueba de COVID-19 que se hizo salió negativo. Relató que estuvo aproximadamente cinco días con la enfermedad.

«Al salir negativa pude salir y llevar mi vida como antes, ir a lugares, no estar encerrada. Me siento mucho mejor, pero revuelta. No tengo apetito, dejé de comer un poco. Aquí vamos», agregó la esposa del cantante venezolano.

En el material audiovisual, Araos muestra que está en un sesión de terapia junto a su esposo, incluso Chyno saluda. Hace unos días, una polémica se generó en torno a la pareja. Seguidores de ambos unieron puntos y concluyeron que ambos se habían separado porque la modelo no subía fotos de ambos en sus redes. El equipo del músico aseguró para el programa El gordo y la flaca que la pareja sigue unida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.