21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Eros Ramazzotti incluye a Venezuela en su gira Latido Infinito 

El cantante italiano Eros Ramazzotti confirmó que regresará a Venezuela para dar un concierto el 11 de diciembre en el Poliedro de Caracas

-

El cantante italiano, Eros Ramazzotti, incluye a Caracas en su gira Battito Infinito World Tour. Así lo confirmó el artista en su cuenta de Twitter, en la cual se mencionan a otras ciudades de la región donde se presentará, como Santiago de Chile, Buenos Aires y Ciudad de México.

El concierto está pautada para el 11 de diciembre en el Poliedro de Caracas. Las entradas podrán ser adquiridas en la página web de Ticketmundo a partir del 21 de junio. Aún no se conoce el precio de las entradas.

“He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo”, escribió Eros Ramazzotti en su página web ramazzotti.com

Ramazzotti se une a los artistas internacionales que se han presentado en Caracas. En días recientes, la cantante puertorriqueña Olga Tañón confirmó que se presentará el 1° de octubre, en el mismo escenario que el cantante italiano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a