Caracas.- La animadora venezolana Erika De La Vega sorprendió a todos sus seguidores este lunes, 13 de noviembre, al revelar que fue operada recientemente para extraerle un tumor benigno en la cabeza. La noticia la dio en sus redes sociales.
«Hace unos meses, haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron, a través de una resonancia magnética, un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente«, explicó De La Vega en su cuenta de Instagram.
La presentadora detalló que todo pasó muy rápido luego de que le detectaron el tumor. «Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro», agregó.
El día que Erika de la Vega se enamoró de Chayanne
«Estoy bien»
En el mismo post donde reveló su operación, la animadora manifestó qua ya está en casa y se está recuperando satisfactoriamente: «Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y, sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron…Estoy bien. Mi recuperación es veloz y el agradecimiento infinito», dijo.
Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de apoyo a las personas que le diagnostican enfermedades en los chequeos médicos.
«A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte», agregó.