«Eres la mejor»: los comentarios de seguidores a Lila Morillo tras video

La frase que más se repitió por parte de sus fanáticos en los comentarios de una publicación de Lila Morillo fue "eres la mejor". La zuliana compartió un video en el que aparece cantante "No es mejor que yo"

3930
Lila Morillo recuerda con un video la canción Gato de Angora | Foto: cortesía

Caracas.- Pasan los años y la maracucha Lila Morillo continúa siendo un ícono de la música en Venezuela y con una gran fanaticada que sigue sus pasos en redes sociales. Tras publicar un video en su cuenta de Instagram, @elcocoterodelila, en el que aparece interpretando su canción No es mejor que yo, poco tiempo después de que José Luis «el Puma» Rodríguez publicara una foto con su familia, sus seguidores le dejaron comentarios elogiándola y asegurándole que nadie es mejor que ella.

Junto al video Lila escribió: «Dije NO ES MEJOR QUE YO!! Que suena Pedante! Sí!! Pero es la pura VERDAD!! Nosotras las Mujeres estamos Seguras de que Nadie es Mejor que Tú!! Somos ÚNICAS!! La Más Grande Creación de DIOS!! Mujer! Date Tú Puesto! NINGUNA OTRA PUEDE QUITÁRTELO! Y Yo! Me DI CUENTA! NO ES MEJOR QUE YO!! Ni DE MOLLEJA!!».

La cabecera de los comentarios de la interprete de El cocotero fue su hija mayor, Liliana Rodríguez, quien le expresó a su madre aunque «intenten, pataleen o negocien» nadie es mejor que ella. Otra figura recocida que le hizo un comentario a Lila fue Luis Olavarrieta, al apuntar que, de su lista de éxitos, ese tema está entre los mejores.

Asimismo, la frase que más se repitió en los comentarios de sus fanáticos fue «eres la mejor», además de enviarle buenos deseos y bendiciones. Entre otros mensajes, también estuvieron los siguientes: «Llueva, truene o relampaguee sos la máxima estrella», «Eres única e irrepetible», «No te llega ni a los tobillos», «Tu eres Lila Morillo, la número 1 de Venezuela».

Lee algunos de los comentarios aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.