«Er Conde del Guácharo» lanzó su nueva línea de vinos

Se espera que la nueva línea de vinos Benjamín Rausseo sea todo un éxito en España y que próximamente llegue a Venezuela

1465
er-conde-del-guacharo-3
| Foto: Archivo

Caracas.- Benjamín Rausseo, conocido como «Er Conde del Guácharo«, sigue expandiendo sus negocios y ahora lanzó su propia marca de vinos en Madrid, España, en tres variedades: Crianza, Verdejo y Tempranillo.

La línea de vinos forma parte de la reconocida Bodegas Der Conde, tiene por nombre Benjamín Rausseo y se produce en Castillas-La Mancha, zona donde están las barricas y la planta embotelladora, detalló una nota de prensa.

Cuando un vino es bueno tiene nombre y apellido. Escogimos La Mancha, Aranjuez, para embotellar el mejor vino de España”, dijo el empresario venezolano.

El también comediante agradeció a sus socios en La Mancha, quienes han colaborado para hacer posible este lanzamiento, al que consideró un honor como venezolano y un gran paso para el mundo del vino. “Gracias a los empresarios que han creído en nuestros proyectos. ¡Y con Rausseo me resteo!”, destacó.

Se espera que la nueva línea de vinos de «Er Conde del Guácharo» sea todo un éxito en España y que próximamente llegue a Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.