20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Equipo del cantante Felipe Peláez sufre robo en Orlando

El artista colombo-venezolano pidió ayuda de la comunidad latina en Estados Unidos para poder recuperar pasaportes con visas, computadoras e instrumentos que delincuentes le roban a su banda

-

Caracas.- El cantante colombo-venezolano Felipe Peláez informó este 12 de febrero que su banda sufrió un robo cuando se detuvieron a comer en un restaurante de Orlando, ciudad ubicada en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Su equipo se trasladó al lugar como parte de una gira que emprendió el cantante por la nación estadounidense. El artista detalló en una video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que los delincuentes rompieron el vidrio trasero de la camioneta y sustrajeron maletas, instrumentos, computadoras, artículos personales y los pasaportes de la mayoría.

Contó que las autoridades ya fueron notificadas del robo, pero aseguró que es muy difícil conseguir a los individuos porque algunos ya se encuentra en Miami y en otras ciudades alejadas de Orlando. Mientras tanto deben seguir con el protocolo que indica la Policía de EE. UU.

Destacó que si bien la parte técnica de su banda se ve seriamente afectada para la realización de los conciertos que tiene previsto, sobre todo por los programas con los que ejecutan el show en vivo, Peláez afirmó a sus seguidores que los eventos se realizarán de igual manera y darán todo lo mejor.

Farruko pidió perdón por sus canciones y proclamó su conversión religiosa

«Podemos hacer el show pero nos toca improvisar. La gira continúa y lo que nos tiene desesperados son los pasaportes de la gran mayoría y antes de que los vayan a botar o extraviar sería bueno que nos ayuden a recuperar estas cosas», resaltó Felipe Peláez.

El artista nacido en Maracaibo anunció que estarán ofreciendo una recompensa para quien aporte información pertinente al caso. Para este particular aportó los siguientes números: +18322066941 +13463951357 +17862188783 o las personas pueden escribir al privado de los perfiles de @linovillalobos1 @chicacarlos30.

También pidió el apoyo de la comunidad latina en Estados Unidos por si alguno llega a saber de objetos que están siendo «mal vendidos» o «extrañamente negociados».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a