18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Entradas para concierto de Ha*ash en Venezuela ya están disponibles

Las entradas serán vendidas en cuatro categorías: Gold ($45), VIP ($90), Platino ($150) y Box ($190). Pueden ser adquiridas a través de Ticketmundo.com

-

Caracas.- Las hermanas Hanna y Ashley, que conforman el dúo Ha*Ash, se presentarán en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) el próximo 30 de marzo de 2023. Con su gira «Mi salida contigo», producida por AGTE Live, desean reencontrarse con el público y cantan junto a sus fanáticos todos los temas de su álbum #HaAshTag. 

La preparación de este tour se tomó 8 meses, en los que las intérpretes se involucraron en cada proceso para ofrecer una producción de alto nivel en la que recorrerán sus grandes éxitos, pero también cantarán los más recientes.

Vicente García cantará en Caracas y Maracaibo en noviembre

Sencillos como «Lo que un hombre debería saber», «Odio amarte»,  «Dos copas de más», «No va a suceder», «Ex de verdad», «Te dejo en libertad», «Mejor que te acostumbres», «Perdón perdón», «Qué hago yo», «Lo aprendí de ti», «Estés en donde estés», entre otros.

«Las reinas del sold out» mostrarán con orgullo sus raíces musicales: el country y góspel, que se ha convertido en su bandera en su nuevo trabajo musical, en el que incluyen una colaboración con Kenia Os.

«También se suman los sonidos del acordeón y el mariachi, el pop y el rock dando como resultado un disco  que han disfrutado hacer y definen como “ligero, divertido, al que no le pusimos etiquetas de nada”, agregan

Las entradas para «Mi salida contigo» están a la venta a través de Ticket Mundo, y para más información puedes ingresar a @agtelive o @ticketmundo_ve. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a