Caracas.- El concierto del cantante Luis Miguel ya es un hecho en Venezuela. La venta de las entradas para el 12 de febrero de 2024 comenzó este viernes, 11 de agosto, y con ella largas filas en las taquillas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y fallas en la plataforma Mi Tickera que las vende online.
En redes sociales circulan múltiples videos en los que se observan las largas colas que hay en las taquillas de Mi Tickera ubicadas en Caracas.
Igualmente, los fanáticos venezolanos reportaron que la página web estaba caída y, en otros casos, la imposibilidad para comprar vía online las entradas más baratas.
«¿Por qué no se pueden comprar entradas oro por internet?», «No me permite seleccionar los puestos», «No permite comprar entradas de oro hacia arriba. Están habilitadas solo las más caras», «Las zonas oro, plata y bronce solo se pueden comprar por taquillas«, son parte de los comentarios de los usuarios respecto a la venta online.
Las teorías tras el regreso a los escenarios de Luis Miguel ¿es un doble?

Entradas más caras que en otros países
Los fanáticos del Sol de México no dudaron en hacer comparaciones sobre el precio de las entradas más costosas en Venezuela que en otros países. La mayoría de los internautas asegura que en ningún país de los que se presentará un boleto cuesta 1.000 dólares, como en Venezuela.
«Mil dólares ja, ja, ja ni en Estados Unidos ni en el mismo México, muchísimo menos en Argentina. De verdad que VENEZUELA se pasa, pana», escribió en Instagram la usuaria Marisabel Suárez.
«Qué increíble los precios de Venezuela cuando fuera la más cara sale 250 dólares. Sin explicación», agregó Madelane García.
Igualmente, la internauta Isis Briceño comentó: «¿1.000 dólares para ver a Luis Miguel en 1eras filas en Venezuela? ¡En qué planeta viven! Ni en Chile, Argentina o cualquier otro país llegan a estar ni en 500 dólares las 1eras filas».
Alfileres, la canción de Laura Chimaras y Maleh que busca tocar corazones
El evento del intérprete de La Incondicional se dividió en 16 zonas. Las áreas Bronce A y B cuestan 50 dólares; las intermedias, Zafiro, Rubí y Esmeralda, 110 dólares y las más costosas, las suites Titanium, Platinum y Diamante Fans, 800 y 1.000 dólares.

Luis Miguel cantará el año que viene en el estadio Monumental de la Rinconada, en Caracas, con capacidad para 40.000 personas. El Sol no se presenta en Venezuela desde hace 10 años.
El mexicano sorprendió a sus fanáticos con una gira por más de 50 países entre los que incluyó a Estados Unidos, República Dominicana, Canadá, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Colombia, Brasil, Bolivia, Perú y Chile.
Los conciertos de Luis Miguel se extenderán hasta junio de 2024.