22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Entérate | Estas venezolanas se han robado el corazón de famosos internacionales

Chayanne, Ricardo Arjona, David Bisbal y Nicky Jan son algunos de los artistas que presumen de sus novias o esposas venezolanas

-

Caracas.- Las mujeres venezolanas se caracterizan por acaparar las miradas en cualquier parte del mundo donde llegan. Su belleza, su naturalidad y su carisma hacen que en la actualidad sean consideradas las más bonitas del mundo, al punto de que ya registran siete coronas del Miss Universo.

Las damas venezolanas también han robado el corazón de varios artistas con reconocimiento internacional. El Pitazo te presenta un resumen de las mujeres que se han convertido en novias o esposas de grande famosos.

Marilisa Maronesse y Chayanne

Chayanne y Marilisa se conocieron en 1988, cuando ella participaba en el Miss Venezuela representando al estado Portuguesa y el cantante fue el invitado especial del evento. Desde ese momento conquistó el corazón del cantante y empezaron una relación. Se casaron en 1992. En 1997 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Lorenzo Figueroa, y tres años más tarde, fruto de su amor, nació su hija más pequeña, Isadora Figueroa.

Aunque cada uno es reservado con respecto a detalles de sus vidas, en sus cuentas de Instagram los integrantes de la familia Figueroa Maronesse sí comparten frecuentemente fotos de los momentos que pasan juntos, así como dedicatorias de cumpleaños o admiración entre ellos.

Fotos | El antes y después de Chayanne y su esposa venezolana

Aleska Génesis y Nicky Jam

La modelo venezolana Aleska Génesis y el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se han mostrado amor en sus redes sociales. De esta manera confirmaron lo difundido por medios del espectáculo, que desde comienzos de septiembre de 2021 informaron sobre el inicio de la relación amorosa entre el cantante del género urbano y la venezolana.

El lujoso regalo que le dio Nicky Jam a su novia venezolana

En sus respectivas cuentas de Instagram ambos han publicado fotos en las que se muestran juntos. Aleska Génesis, además, publicó en sus historias de la red social varios videos de Nicky Jam mientras cocinaba lo que el cantante denominó como la especialidad de la casa: tostadas francesas.

Rosanna Zanetti y David Bisbal

El cantante español David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016. A través de las redes sociales, Bisbal anunció en octubre de 2021 que es padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti: la niña se llama Bianca. En su cuenta de Instagram, Bisbal escribió: «Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti», junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida.

Deisy Arvelo y Ricardo Arjona

Deisy Arvelo, reconocida modelo y presentadora venezolana, robó el corazón del cantautor Ricardo Arjona a finales de los noventa. «Aunque se conocieron en 1998, la pareja oficializó su relación en 2006», revela el portal web Zoba.com.

Antes de la fecha, Ricardo Arjona estaba casado con la puertorriqueña Leslie Torres, y tras su proceso de divorció conoció a su actual pareja. La venezolana fue la modelo principal del video Dime que no.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

El empresario italiano Gianluca Vacchi y su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, son padres de una niña a la que llamaron Blu Jerusalema Vacchi, quien nació en la mañana del 27 de octubre.

«Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon», publicó Gianluca Vacchi en el pie de página del post.

A su vez, la modelo Sharon Fonseca escribió que la bebé ya llegó a sus vidas y que la aman más que a nada en el mundo. «No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que sentimos. Estamos agradecidos y bendecidos», escribió.

Arianny Tenorio y Luisito Comunica

En agosto de 2021, el youtuber mexicano Luisito Comunica llegó a Venezuela en compañía de su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio.

En esta ocasión se trató de un viaje vacacional; sin embargo, en las historias de su cuenta en Instagram documentó cómo fue su viaje: desde la escala que tuvo que hacer en el aeropuerto internacional de Cancún (México) hasta que llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía.

Enamorado desde pequeño: el recuerdo que Daniela Alvarado compartió de su esposo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a