21.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Enrique Iglesias anuncia el último disco de su carrera

El autor de los éxitos Bailamos y Hero aseguró que desde 2015 ha pensado en una especie de retirada musical como la que anunció hoy y por eso será especial la gira compartida, que comienza el 25 de septiembre en Las Vegas y recorrerá Estados Unidos y Canadá

-

Nueva York.- Enrique Iglesias anunció este lunes 6 que el 17 de septiembre lanzará un nuevo disco llamado «Final», el undécimo y último de su carrera: «Tendrá volúmenes 1 y 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar».

El cantante español dio la noticia en una charla retransmitida por internet donde estuvo acompañado por el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra, con quienes comienza a finales de mes una gira estadounidense, y que se mostraron sorprendidos cuando lo escucharon.

«El título Final tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum (…) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años», explicó Enrique Iglesias. «Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum».

La estrella de la música latina presentó hace siete años su último álbum de estudio, Sex and love (2014) y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellas el reciente tema Me pasé junto al reguetonero boricua Farruko como anticipo de este esperado nuevo disco.

«Me siento bien por (el disco), he estado trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado», se sinceró Iglesias durante la charla mientras los vocalistas respondían a una serie de preguntas enviada por los fans.

Enrique Iglesias aseguró que desde 2015 ha estado pensando en una especie de retirada musical como la que anunció hoy, y por eso consideró que la gira compartida, que comienza el 25 de septiembre en Las Vegas y recorrerá Estados Unidos y Canadá, va a ser especial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a