25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

En Los Roques: así recibieron el Año Nuevo Daniela Alvarado y José Manuel

La pareja compartió algunas fotos en Instagram de la experiencia. Aseguraron que pronto regresarán a casa de sus vacaciones, luego de un 2021 de mucho trabajo

-

Caracas.- La pareja de famosos venezolanos integrada por Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez compartieron recientemente en Instagram su paso por Los Roques para despedir el 2021.

«Ya pronto regresamos a casa de nuestras vacaciones, después de tanto trabajo el año pasado nos merecíamos un rato de playa y en familia», publicó Alvarado junto a algunas fotos en el archipiélago.

VIDEO | Daniela Alvarado y José Manuel viven una experiencia inolvidable bajo el mar

En un video también agradecieron a su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores por acompañarlos. También les desearon un feliz Año Nuevo 2022. «Gracias por estar con nosotros. Los queremos».

- Advertisement -

Los recién casados no dejan de compartir en sus redes sociales los momentos, viajes y experiencias que viven juntos. En noviembre, los actores se mostraron bajo el mar de Mochima, como parte de sus vacaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a