25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

En fotos | Así estuvo la alfombra roja de la Met Gala 2022

El máximo encuentro de la moda centra su temática en la Edad Dorada de Estados Unidos

-

La Met Gala continúa este año la tendencia iniciada el año pasado, con Estados Unidos como protagonista principal, bajo la temática Gilded glamour and White tie, es decir, derroche de glamour de la Edad Dorada (del país) y elegancia.

De acuerdo con el Museo Smithsonian, y según reseña Cnn en Español, la Edad Dorada de Estados Unidos se ubica entre los años 1870 y 1890, luego de la guerra de Secesión y de la Reconstrucción, cuando el país comenzó a vivir profundos cambios en materia de cultura y política.

Conciertos en Venezuela: este es el precio de las entradas a próximos eventos

El código de vestimenta se enmarca en la temática de la exhibición que precede al evento, y que este año estará dedicado a la antología de la moda estadounidense, In America: An Anthology of Fashion.

Este año, los anfitriones del evento son la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, junto a la actriz y directora Regina King y el escritor y director Lin-Manuel Miranda.

La Met Gala, o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico previo a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a