24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Empresa productora rechaza caso de agresión en concierto de Morat

La productora Agte Live Entertaiment indicó que acudieron a las autoridades para denunciar lo ocurrido con un joven golpeado por la culata de una pistola, que se atiendan a las personas que resultaron afectadas por la situación y que se tomen medidas a futuro

-

Caracas.- La empresa productora Agte Live Entertaiment se pronunció este lunes sobre la denuncia que realizó una usuaria en Twitter de la agresión que sufrió su pareja y un par de amigos en el concierto de la agrupación colombiana Morat, que se realizó en el Ccct.

En un texto publicado en Instagram @agtelive lamentaron los hechos. «Como empresa dedicada a organizar conciertos para entretener al público y garantizar la seguridad de quienes asisten a ellos, rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia».

La productora agregó que acudieron a las autoridades para denunciar el caso, que se atiendan a las personas que resultaron afectadas por la situación y que se tomen medidas a futuro. «Agte Live ofrece disculpas a las personas que se hayan podido ver afectadas».

La cuenta en Twitter @VictoooriaP explicó que la agresión se produjo cuando una baqueta cayó en la fila donde se encontraba su novio y un par de amigos, por lo que se desató una disputa que derivó en que una mujer, aparentemente escolta, agrediera a cachazos a su pareja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a