27.3 C
Caracas
sábado, 25 marzo, 2023

Elba Escobar está feliz por volver a Venezuela para retomar el teatro

El actor José Manuel Suárez reveló que la primera actriz Elba Escobar también participará en la obra H La Experiencia, pero que esta se estrenará en el mes de mayo y los detalles los revelarán más adelante

-

Caracas.- La primera actriz Elba Escobar vuelve a Caracas este miércoles, 2 de marzo, y aseguró estar feliz por retornar a su ciudad natal para hacer teatro. A través de su cuenta en Instagram, @elbaescobar, compartió con sus seguidores que en solo horas ya aterrizaría en Venezuela. La intérprete vive actualmente en Miami, Estados Unidos.

La obra en la que será partícipe la actriz de 67 años de edad se llama Relatos borrachos y la hará junto a la pareja venezolana del momento, los también actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Esta pieza, escrita por Enrique Salas y dirigida por el mismo José Manuel Suárez, es una comedia que relata experiencias y testimonios de momentos en los que una copa de más ha puesto a las personas en situaciones embarazosas.

Elba Escobar es una actriz muy recordada por su participación en las telenovelas Emperatriz, El país de las mujeres, Amantes de luna llena, ¿Vieja yo? y Un esposo para Estela, entre otras. Ha participado además en diversas obras teatrales, como El jardín de los cerezos, La tercera mujer, Las criadas, Ni doña, ni doñita y Yo sí soy arrecha.

Las divas de la televisión venezolana desde el blanco y negro

Elba Escobar, una de las favoritas

José Manuel Suárez también informó a sus seguidores sobre esta presentación de teatro, y aseguró que ambas actrices son sus favoritas y que será una experiencia inolvidable.

“Esto es una realidad! @elbaescobar @danialvarado323 y yo haremos dos funciones especiales en Caracas de esta fantástica obra de teatro, que entre risas y jocosidad, te llevará a un viaje inolvidable. Yo estoy muy emocionado”, escribió en su cuenta de Instagram @josemanuelsuarezzz.

El actor también reveló que la primera actriz Elba Escobar también participará en la obra H La Experiencia, pero que esta se estrenará en el mes de mayo y los detalles los revelarán más adelante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a