20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Eladio Carrión confirmó que viene a Venezuela

"Se ha estado rumorando que voy a estar en Venezuela en abril, y eso es completamente cierto. ¡Vamos pa' allá!", dijo el puertorriqueño Eladio Carrión

-

El cantante urbano, Eladio Carrión, se presentará en Venezuela durante la ola de conciertos que se está realizando en el país durante los primeros cuatro meses del año.

La información fue confirmada la noche de este lunes por el mismo artista en una historia a través de su cuenta de Instagram. «¡Vamos pa’ allá!», aseguró.

El concierto sería durante el mes de abril, aunque no detalló la fecha especifica ni donde se podrán adquirir la entradas.

El rapero y cantautor puertorriqueño actuará por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico el 20 de agosto de 2022, donde celebrará el concierto «Sauce Boyz», informó la organización del evento.

Eladio Carrión estrenó recientemente su disco «Sauce Boyz II», su cuarto material discográfico.

El nuevo disco cuenta con colaboraciones de artistas de la música latina como Arcángel, Bizarrap, Duki, Jay Wheeler, Jon Z, Karol G, Luar La L, Rels B, Sech, Myke Towers, Nicky Jam, Noriel y Ovi.

Eladio Carrión cuenta con más de 2,45 millones de suscriptores en su canal de YouTube, casi 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 472 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música.

El artista continúa actualmente embarcando en su gira World Tour 2022 de conciertos a través de distintas ciudades de España y Latinoamérica.

La lista de artistas internacionales que se presentaron en el país está integrada por el mexicano Alejandro Fernández el regguetonero Sech y aún se espera la presentación de Il Divo, Morat, Piso 21 y Kany García.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a