El youtuber Luisito Comunica visita el estado Zulia

El youtuber mexicano visitó el Congo Mirador, un pueblo lacustre en el municipio Catatumbo en el Sur del Lago de Maracaibo y bautizado por la Nasa como la "capital mundial de los relámpagos"

1847
Luisito Comunica | Foto: Instagram

El youtuber mexicano Luisito Comunica estuvo este miércoles 18 de agosto de visita en el estado Zulia junto con su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio. El empresario visitó el Congo Mirador, un pueblo lacustre en el municipio Catatumbo en el Sur del Lago de Maracaibo y bautizado por la Nasa como la «capital mundial de los relámpagos».

Las autoridades de la Alcaldía de Catatumbo difundieron un breve video del famoso youtuber, en el que se ve montado en una lancha en Puerto Concha junto a su novia y otras dos personas. Dijeron que suponían que iban a contemplar el Rayo del Catatumbo, un fenómeno natural de descargas eléctricas, que -según el Récords Guinness- ocurre 297 días del año con un promedio de 250 relámpagos por kilómetro cuadrado.

«Vámonos, de travesía… en la lancha, vámonos», dijo sonriente el mexicano mientras saluda a la cámara de un celular con el que lo grabaron. El empresario, quien llegó a Venezuela el 17 de agosto, no difunde en sus redes sociales imágenes de la visita al estado Zulia. Cuando informó sobre su llegada a Venezuela, dijo que su visita se trataba de unas vacaciones; sin embargo, en las historias de su cuenta en Instagram documentó cómo fue su viaje: desde la escala que tuvo que hacer en el Aeropuerto Internacional de Cancún (México) hasta que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Polémica en redes sociales sobre quien es mejor youtuber, ¿Alex Tienda o Luisito Comunica?

Luisito Comunica describió como «caótico» todo lo que él y su pareja sentimental tuvieron que vivir en Cancún, pues allí se presentó un retraso debido a que se fue la luz, el agua y que no se pudo comprar comida. Luego comentó que pudo tomar el vuelo rumbo a Venezuela y mostró la comida que le dio la aerolínea venezolana durante el vuelo, y de forma jocosa comentó: «Parece lunch de colegio. Me encantó».

El día que Luisito Comunica halagó la arepa venezolana

Desde Maiquetía grabó un video corto que publicó aproximadamente a las 10:00 pm, y admitió sentirse emocionado por «estar en este hermoso país». La historia de Instagram estuvo acompañada de la canción Feliz cumpleaños, interpretada por Tambor Urbano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.