El video que alegró el día a los seguidores de Chyno Miranda

En el video, Chyno aparece practicando béisbol. La publicación se abarrotó de comentarios positivos de sus seguidores. El mensaje que más se repitió fue "bendiciones"

5234

Caracas.- El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, publicó un video en su cuenta de Instagram que alegró a sus seguidores y los motivó a dejarle mensajes de alegría, bendiciones y felicitaciones al artista. En el video que dura unos segundos, Chyno aparece practicando en un centro de entrenamiento de béisbol, específicamente atajando rollings y lanzando la bola.

«Agarrando Rolings bello!!! Gracias a @corebaseballfacility por los regalos y a @gregor.blanco7 por su amistad!!!», escribió Chyno en la publicación de su cuenta, @chynomiranda.

Hay que resaltar que Chyno ha estado en un proceso de recuperación y terapias después de haber padecido neuropatía periférica y encefalitis por el COVID-19. Además tuvo un cuadro depresivo debido a la misma situación de salud en la que se encontraba, pues estaba en cama y luego debió aprender nuevamente a realizar las actividades cotidianas, como bañarse.

La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores, que lo aplaudieron o le expresaron que es una persona muy fuerte. Entre los mensajes también se hicieron presentes uno del cantante venezolano Sixto Rein y otro del grupo cubano Gente de Zona. Miguel Rojas, beisbolista profesional venezolano, también le dejó un mensaje que dice: «Tenemos que hacer unos doble play en estos días».

Sin duda el mensaje que más recibió Chyno por parte de sus seguidores fue «bendiciones», íconos de corazones y un brazo que simboliza fuerza. Estas fueron algunas de las notas alentadores y llenas de cariño que le dejaron sus fanáticos al cantante: «Bendiciones. Paso a paso», «Que Dios te siga sanando», «Me alegro que sigas mejor», «Que chévere hacer terapia jugando y escuchando buena música. Felicidades», «Se ve espectacular ❤️ nos alegra verlo así», Bello y fuerte mi chynito precioso, Resiliente como siempre eres fuerte».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.