25.4 C
Caracas
lunes, 27 marzo, 2023

El último beso: el tercer sencillo promocional de Jhon Nael

El artista regresa a Venezuela para el lanzamiento de su nuevo tema, con el que sigue construyendo su fanaticada como solista, luego del estreno de Rompecabezas y Sin miedo. También, se prepara para sacar su primer EP, La cima

-

El multifacético cantante Jhon Nael presenta su nuevo sencillo El último beso. El artista, conocido por su participación en la orquesta Salserín y como integrante del dúo Nael y Justin, pero también por su faceta de director, en la que tuvo la oportunidad de dirigir videos musicales de Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, Farruko y muchos otros, regresa al país para el lanzamiento formal de su carrera como cantautor y productor musical. 

El último beso se convierte en el tercer sencillo promocional de esta etapa, un tema de su autoría con el que comparte créditos de producción con Heli Romero (Hache). El videoclip que lo acompaña, también dirigido por el intérprete, fue grabado en Medellín, Colombia, ciudad en la que ha consolidado su formación musical durante los últimos 6 años. 

Danny Ocean le cantará por primera vez a Venezuela

Rompecabezas fue el primer tema con el que Jhon Nael comenzó a construir su fanaticada como solista, al alcanzar más de 80 mil reproducciones en YouTube y alrededor de 20 mil en Spotify; luego le tocó el turno a Sin miedo (Deja vu). Con esta nueva producción, el artista realizará una gira de medios por Colombia y regresará a Venezuela. 

Este año, Jhon Nael se prepara para lanzar su primer EP, titulado La cima, que estará conformado por siete canciones que hablan de temas como la separación y la superación de una relación amorosa. Todas basadas en experiencias personales y acompañadas de un fuerte sonido pop, con fusiones de música indie, rock, funk y folklore latino. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a