31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

El tierno detalle de Tom Holland para desearle un feliz cumpleaños a Zendaya

Un mensaje de buenos días, acompañado de una imagen donde se ve a Holland y a Zendaya en el camerino del set de Spiderman: No way home, es solo parte del detalle que le dejó a la actriz que cumple 25 años este miércoles

-

Caracas.- Aunque la relación entre ambos aún no está confirmada, Tom Holland y Zendaya siguen dejando pistas que indican que son pareja: el protagonista de Spiderman deseó un feliz cumpleaños a su coprotagonista del film dirigido por Jon Watts de la forma más tierna.

A través de su cuenta en Instagram, Holland publicó una fotografía en lo que parece ser el camerino del set de Spiderman: No way home, él vestido del hombre araña y detrás Zendaya, quien está cumpliendo 25 años este 1 de septiembre, haciendo un selfie con una cámara antigua.

El mensaje que acompaña a la imagen es más tierno aún: «Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando despiertes», escribió Holland, a lo que su compañera de reparto respondió «llamando ahora».

Cumpleaños en Euphoria

La actriz que interpreta a Mary Jane, la pareja de Peter Parker, actualizó su estado de Instagram en la noche anterior, y mostró el set de Euphoria, la serie que protagoniza para HBO y que ha sufrido un importante retraso debido a la pandemia: «No hay otro lugar donde preferiría pasar mi cumpleaños», escribió.

Por la interpretación que hizo Zendaya Rue Bennett en la serie, ganó el premio Emmy y el premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, con estos galardones se convirtió en la actriz más joven en ganar esta categoría.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a