26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

El Teatro Negro de Praga regresa a Venezuela en octubre

El Teatro Negro de Praga tendrá tres presentaciones, dos en Caracas y una en Valencia, el 15 y 16 de octubre respectivamente. La entradas para ambas presentaciones están disponibles es maketicket.com o también se pueden comprar en la taquilla

-

Caracas.– La presentación del Teatro Negro de Praga regresará a dos ciudades de Venezuela el próximo mes de octubre. La puesta en escena que traen al país estos embajadores culturales de la República Checa servirá para celebrar sus 61 años de vida artística recorriendo los más importantes escenarios y teatros del mundo y para honrar a su creador, Jiri Srnec padre, quien falleció en enero de este 2022.

El Teatro Negro de Praga se basa en la incapacidad del ojo humano de distinguir negro sobre negro, pues en una obra de teatro negro los actores están completamente vestidos con ropa negra y actúan sobre un fondo negro. Esto hace que el espectador sólo vea lo que los actores desean mostrar.

Se caracteriza por involucrar objetos iluminados, artículos fosforescentes o personajes flotando, elementos que hacen especial este arte. En el escenario siempre se encuentran entre 10 y 12 actores en grupo, muchos de ellos invisibles debido al terciopelo negro, y otros visibles como actores normales, además de dos técnicos.

Esta es una representación teatral a la que pueden asistir desde niños de 3 años en adelante. Tomás Medina, presidente de la empresa Showtime Production, dijo en una entrevista: “Es un espectáculo gozado por los niños entre los 3 y los 103 años”.

Coordenadas

La entradas para ambas presentaciones del Teatro Negro de Praga están disponibles es maketicket.com o también se pueden comprar en la taquilla. El costo va desde 32 a 108 dólares, el precio varía dependiendo de la ciudad y la posición de los asientos de la sala.

Como métodos de pago tienen disponible Zelle, efectivo, pago móvil, transferencia y punto de venta.

El show en Caracas tendrá como sede el Teatro Teresa Carreño y habrá dos presentaciones el 15 de octubre, una a las 3:00 pm y la otra a las 7:00 pm. Por su parte, el de Valencia será en el hotel Hesperia WTC y será una única función a las 4:00 pm del 16 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a