Caracas.- Jackson Barreto está cumpliendo su sueño. A donde quiera que va a presentarse se reúnen multitudes para escucharlo. Aunque no logró llegar a la final del programa de la Voz Kids Colombia, cada día da un paso firme para ser y lograr todo lo que un día imaginó.
A través de sus redes sociales, el pequeño de 11 años se mantiene muy activo, hasta el punto de que reúne a más de 300.000 admiradores que siguen su evolución desde que el año pasado se hizo famoso en la competencia de canto transmitida por el canal Caracol.
Su paso por el reality show tan solo fue un trampolín para iniciar su carrera musical. Antes de eso cantaba en las calles de Barquisimeto, en Venezuela, a cambio de dinero y comida. Luego migró a Colombia, donde hacía la misma actividad hasta que conoció a Esther Molina, la madrina que lo apoya en su crecimiento personal y artístico.
VIDEO | Emocionante: así canta la Mochila Azul el niño venezolano Jackson Barreto
Ahora, Jackson se ha convertido en una promesa musical. Sigue ofreciendo conciertos en distintas ciudades de Colombia, y en varias ocasiones ha visitado a Venezuela para cantar en Barquisimeto y en Portuguesa.
En las fotografías que comparte en sus redes sociales se puede ver cómo a su corta edad ya cuenta con una legión de admiradores que se aglomeran en los eventos para escuchar su repertorio musical.
Jackson Barreto compartió en redes sociales un momento familiar en Barquisimeto
El pasado 19 de abril también compartió escenario con la cantante venezolana de música llanera Scarlett Linares, quien no dudó en mostrarle su admiración. «Que placer conocerte mi niño bello y talentoso y oír esa voz que mi Dios te regalo junto con un derroche de carisma, el cielo es el límite. Dios te siga bendiciendo igualmente a tu bella madrina éxitos», escribió la intérprete.
En cada una de sus apariciones, el cantante venezolano se sigue robando los aplausos y la admiración de sus fanáticos, que cada vez son más.
«Tu humildad te seguirá llevando al éxito; nunca cambies», «Dios te bendiga Jackson y te cuide siempre», «Me encanta ver estas imágenes que además de ser mágicas por su esencia y autenticidad reflejan también la importancia de estar y permitirse llevar por personas que tienen claridad», son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones del niño.