28.6 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

El rock nacional está de luto por la muerte de Diego Márquez

Las reacciones por la muerte del baterista de Zapato 3, Diego Márquez, no se hicieron esperar. Sorpresa y dolor por lo ocurrido con el músico se apoderaron de las redes sociales este miércoles 16 de febrero

-

Músicos, amigos y admiradores de Diego Márquez expresaron su pesar por la sorpresiva muerte del baterista de la banda Zapato 3. El hecho ocurrió este miércoles 16 de febrero, en su casa en Suiza, en un presunto acto de suicidio. El rock nacional está de luto por la desaparición física del músico.

Los primeros en pronunciarse fueron sus compañeros de Zapato 3, quienes postearon fotos de recuerdo en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: «Diego Márquez Leyenda, un músico irrepetible, baterista insigne, productor y timón de Zapato3. Hoy sin palabras para expresar el dolor de tu partida».

Desorden Público, la otra banda contemporánea, expresó sus condolencias a través de su cuenta en Twitter: «Nuestras más sinceras palabras de condolencia, afecto y fuerza a la Familia de nuestro gran pana Diego Márquez, a sus amigos y a todos los que tocó con su increíble ingenio y talento. Y por supuesto, un abrazo a nuestros panas de @Zapato3 y todos sus fanáticos».

El locutor Víctor Méndez también posteó un mensaje para su amigo, a quien consideró como un premio de la vida.

El director de Nuevas Bandas manifestó el pesar de esta pérdida en el mundo de la música y para quienes compartieron con él.

Sin duda el mundo de la música en Venezuela está de luto y todavía no creen que su amigo Diego Márquez ya no esté entre ellos. «Descansa en Paz Diego».

Murió el baterista de Zapato 3, Diego Márquez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a