24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

El rock de Caramelos de Cianuro regresa al Teresa Carreño

La banda venezolana, liderada por Asier y Pavel, se presentará el sábado 28 de octubre en el emblemático recinto caraqueño como parte de la exitosa gira de conciertos que ha agotado taquilla en dos países de Latinoamérica

-

Caracas.- Caramelos de Cianuro, una de las bandas de rock más emblemáticas de Venezuela, regresará a Caracas el próximo 28 de octubre para presentar su Tour 2023. El concierto se llevará a cabo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a partir de las 8:00 pm.

La presentación de Caramelos de Cianuro en el Teatro Teresa Carreño promete ser una velada inolvidable, con un recorrido por los éxitos musicales de la banda, como Verónica, Las estrellas, Que el desayuno espere, Booty Call, Escalofrío, Átame, La Casa, Abismo, El Instante Pasó, Asunto sexual, Sanitarios y Retrovisor.

«Átame», el último tema del disco Control de Caramelos de Cianuro

Recientemente, Asier y Pavel llevaron su gira por varios países de Latinoamérica, logrando sold out en importantes recintos, como el Estadio Obras de Buenos Aires y el teatro Caupolicán de Santiago de Chile.

Caramelos de Cianuro Tour 2023 cuenta con la producción de CDC Producciones, Oz Shows y Ventura Producciones. Las entradas para el concierto en Caracas ya están a la venta a través de Goliiive, Ticketplate y el WhatsApp de 0424-2433459.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a