El ratico en la vida de Tania Sarabia cumple 74 años

Con la alegría que la caracteriza, Sarabia, quien batalló contra el cáncer de mama y se convirtió en promotora de esa causa, celebró su vida comentando que se siente "feliz y agradecida porque la vida es un ratico"

1843
Foto: Cortesía

Caracas.- La actriz venezolana Tania Sarabia llegó este 24 de septiembre a los 74 años y decidió compartir su celebración en Instagram con un reel en el que se le ve apagando la vela y con la introducción del tema My heart will go on, canción principal de la película Titanic.

Con la alegría que la caracteriza, Sarabia, quien batalló contra el cáncer de mama y se convirtió en promotora de esa causa, celebró su vida comentando que se siente «feliz y agradecida porque la vida es un ratico».

«Estoy más feliz y agradecida que nunca por tenerlos a ustedes y por permitirme hacerlos reír. ¡No olvidemos nunca REÍR!», escribió la comediante.

El post alcanzó más de 7.800 likes después de una hora de haberse publicado. Entre los 1.001 comentarios destacaron los de queridas figuras de la farándula y la vida social venezolana.

Héctor Manrique, actor y humorista, deseó que cumpla muchos más. Escribió también: «Y que la vida me dé el privilegio de verlos y celebrarlos». Por su parte, el periodista Sergio Novelli además de felicitarla, le manifestó su cariño.

La actriz Nohely Arteaga le deseó «larga vida» a Tania Sarabia, mientras que el recién casado José Manuel Suárez expresó la felicidad que comparte con su esposa, Daniela Alvarado, de tenerla en sus vidas, al tiempo que deseó «que sean muchos años más».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.