25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

«El Puma» regresa a Venezuela en una única presentación

El 14 de julio, los seguidores de José Luis Rodríguez podrán disfrutar de un show que estará realizando en el Teatro Teresa Carreño, tras haber mejorado su estado de salud

-

Caracas.- El cantante José Luis Rodríguez, «El Puma», regresa a Venezuela el próximo 14 de julio, luego de 12 años de ausencia. La sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, fue la elegida para presenciar el reencuentro del ídolo de generaciones con el público venezolanos. 

ShowVen son los encargados de la producción de este evento, en el que el artista hará un recorrido por sus éxitos más importantes, aquellos que lo hicieron merecedor de reconocimiento nacional e internacional. 

José Luis comentó: “Este encuentro con Venezuela es más que especial. Luego de mi operación le he pedido a Dios poder regresar, tener la oportunidad de reencontrarme con tantas personas queridas en mi país natal”. 

Las entradas ya están disponibles a través de www.maketicket.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en: Teatro Teresa Carreño, tienda Traki El Recreo y Bodegón Chuche Express, ubicado en el Ccct. El precio de los boletos va desde 40 hasta 150 dólares. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a